Posicionate con tu beneficio frente a los consumidores que están buscando realizar alguna compra en tu zona. Generá beneficios diferenciales en función de los hábitos de consumo alrededor de cada una de tus sucursales.
Una estrategia de beneficios bien desarrollada es una excelente herramienta para desestacionalizar ventas. Recordale a tus clientes más fieles que tenes siempre un beneficio especial para ellos. Elegí cuando es el mejor momento para invitarlos a volver.
Desde descuentos, experiencias sin cargo o hasta un 2x1 en algún producto especifico. Nosotros nos encargamos de la comunicación para que no pierdas tiempo explicando en el momento de la venta.
Estás en buena compañía. Sabemos que cuando el descuento se universaliza, pierde sentido. Por eso, vamos a elegir muy bien el mix de comercios que te van a acompañar en el club.
No necesitas llevar registro de la nómina de ninguna empresa. Nosotros nos encargamos de que tu beneficio solo lo puedan utilizar los colaboradores verificados de las empresas que participan en el programa.
No le tenés que enseñar a tus equipos una metodología distinta para cada empresa o club de beneficios con los que tengas descuentos. Un solo mecanismo funciona para todos.
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